viernes, 21 de octubre de 2011

Y EL VIERNES TOCA.......

 ....PASTA!!  pues ,no digo yo que no del todo ,aunque, en casa de esta que os escribe,lo que es mas habitual es...pizza! y lo que, sólo deja de ser inamovible ,salvo por causa de fuerza mayor(como no estar en casa por algun motivo..ja,ja,ja) es, que los viernes toca....peli con palomitas!!!



                               

                                                        Y es que , mientras los niños eran pequeños ,como lo de ir al cine, resultaba "misión imposible" ja,ja,ja , pues, solo te quedaba la opción y, vaya si la seguimos!, de traerte el cine a casa...que vaya si lo trajimos, porque vaya tela!..Que si pantallón,que si amplificador,que si  sound-round (sonido envolvente en castellano..y vaya si te envuelve....claro!te colocan un altavoz a la derecha de tu cabeza,otro a la izquierda y otro de frente...envuelta estas!) ,que si ahora, blue ray (que este, si  me ha parecido un gran invento....porque yo y la tecnología punta,vamos que así,asa!. No me creo (porque no las veo ,la verdad!), esas "grandes mejoras" que aportan algunas novedades, pero aquí ...vaya si se nota!! es una autentica gozada...cine puro!!)....y tooodo esto acompañado de un millón de cables,euroconectores,mandos a distancia...ja,ja,jaja .Pero, he de reconocer que, el resultado final...merece la pena! y es que tenemos casi ,un cine en casa! y aunque ser, no es lo mismo (para que engañarnos) , el hecho de poder estar en pijama,tirados en el sillón,

    tapadita con la manta.....pues a mi,casi me compensa la diferencia!!!

                                                              Dicho lo cual,ya deduciréis que, lo del "cine " de mayores tranquilito, duró ...hasta que los enanos, se coscaron del invento y ,ahora que ya tienen 10 y 7 años....vamos! que, ya hace bien un par de años, que se instauro esta ley en casa....los viernes por la noche toca...peli con palomitas!!!! y digo ley! porque manda truco!!no se les pasa ni un viernes!!

                                                      


Así que, salvo que coincida que , en canal disney pongan peli buena y, sobre todo,que no hayamos visto...tarea cada vez maaaas complicada, nos vamos como tooda la vida , al videoclub!!!Y  digo vamos , porque ya os iré contando pero, después de un par de intentos,... hemos llegado a la conclusión que, a los chicos solos, no les dejamos elegir...ja,ja,ja,ja

                                                             Y así , hemos llegado al momento en que, la "misión imposible" empieza a ser encontrar ,una peli que no hayamos visto y, si puede ser, además ,buena!!!   

que algunas las repiten una y otra y otra vez...el ultimo listado de las mas vistas....


      
                        como veis estamos en epoca mas bien de "pelis de mayores" pero os aseguro que los dibujos animados siguen cayendo!!!

                                      Ah!!!y lo más complicado..os lo aseguro!! , que la puedan ver los niños.Porque, por experiencia os diré, que lo de fiarse de la catalogación de la peli : mayores de 7 ,de 13 ,de 18....., además de resultar ,en serio,muuuy poco fiable,... me da a mi,que es más que subjetivo!!!! Vamos que, más de una vez, y dos , y tres,  hemos tenido que rebobinar alguna que otra escena "autorizada".

                                   Así que el lunes, ( y mira! a lo mejor lo hago cada lunes, y así , vamos haciendo videoteca!ja,ja,ja) ya os contaré que peli vemos,si se puede ver,si es buena,regular o mala......y así , os animáis a instaurar,vosotros también ...una noche de cine con palomitas;,que os aseguro.... es genial!.Porque , los enanos encantados ya que, se acuestan tarde.Porque, lo del cine en familia les entusiasma.Porque , lo de zamparse un bol de palomitas recién hechas, les ,bueno vale,nos pirra! (y ojo!porque aquí ya vamos por palomitas y después pipas..que tienen un vicio).


Porque, es un momento que convierte      , algo normal   (como es ver una peli)    


         
en algo especial! (al hacerlo todos juntos....)

          
y eso SIEMPRE merece la pena conseguirlo!

                                            
                      Que paséis un fin de semana genial, lleno de buenos ratos para recordar y ,que estos, al hacerlo os hagan sonreir y asi ,consigais ganaros ratitos de felicidad. 

Al fin y al cabo..en que otra cosa consiste vivir?.....sed buenos..o no?mil bicos


No hay comentarios:

Publicar un comentario