martes, 11 de octubre de 2011

A ti...


                                    En la vida hay tiempo para todo o casi todo...y eso es bueno o al menos yo lo creo asi.Algunos no os extrañareis de que ,un dia leer el blog sea absolutamente superficial o divertido, y otro sea profundo,que no triste! ,y los que aun no me conoceis tanto, vereis que, como alguien me dijo un dia...contigo todo es extremo! ,asi que unos dias son para reir y otros para llorar,unos para no parar y otros para descansar,unos para "vanalidades" y otros para cosas mas serias....pero todos y cada uno de nuestros dias lo que tienen que ser es para sentir y eso es lo mejor de la vida! ser capaz de vivir todo con intensidad lo bueno y lo no tan bueno....

                                          
                              Hoy voy a compartir con vosotros un tesoro para mi....hace ya ..uff! mas de 7 años ...era la presentacion del cole de mi enano ,el principio de una gran etapa y una profe nos recibia con una gran charla y uno de los mejores regalos que me han hecho sin duda...este video...me llego tan hondo,me calo de tal manera, que desde ese momento esta grabado en mi y en como intento pasar por esta aventura.....espero que os transmita , al menos, un poquito de lo que me enseño a mi....con todo mi corazon para ti....




                                                         http://youtu.be/oKZPzl5cRGA




Ahhh!!!y que no me olvide mañana es festivo y con vuestro permiso me lo salto asi que aunque sea un  poco antes....mil bicos y muuuuchas felicidades a todas mis Pilares!!!sois geniales todas y cada una de vosotras......al resto...que disfruteis de un gran kit-kat...el jueves nos vemos!sed buenos.....o no!ja,ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario