viernes, 14 de octubre de 2011

EL DONUTS......

buenos dias de viernes a todo el mundo.....y para empezar bien el dia ya lo rezaba el anuncio...

 mejor que uno...dos! ja,ja,ja,ja que si por mi fuera!,vaya si no iban a caer , pero ya sabeis..cabeciña Belen!pero es que estan taaaan buenos que no me extraña que se nos olvidara la cartera ja,ja,ja,ja,ja

porque acaso...hay alguien a quien no le guste algun donuts?? y es que  encima, mira que hay...de azucar ,chocolate foundant,chocolate del durito,rayados en dos chocolates.....uff! voy a parar porque mi segregacion de saliva esta empezando a dispararse y ,por Dios!...solo son las 10,30 de la mañana....

Y ademas aunque parezca mentira ,pero es que soy asi, me enrollo yo sola....no es este donuts del que os iba a hablar ja,ja,ja,ja.... si,ya lo se, pa encerrar.....

                                                          El donuts al que me refiero es el que he descubierto para hacer moños perfectos...os cuento...

               el primer indicio que me vino, fue en un viaje en avion a Madrid...alucine! durante todo el vuelo, cada vez que la azafata pasaba de espaldas y veia .."el moño"".. que ingenua de mi! ,( y esto es algo que me suele pasar muuuy a menudo) empece a montarme la pelicula....ja,ja,jaja :
                                   pues vaya...va perfecta , pero si cada vez que tiene que ir a trabajar, tiene que dejarse una pasta en la peluqueria ,no se yo si le va a salir a cuenta.O ,a lo mejor,tiene una compañera azafaifa con la que comparte piso o habitacion de hotel, de esas mañosas y peluqueras de vocacion,que se lo ha hecho..y vaya si se lo ha bordao! porque mira que esta perfecto el condenao!......y como haran para que quede asi???porque hacer una coleta y enrollar se pero eso no va asi ni por asomo....mi ma! eso hay que saber ingenieria.....

                                      Ya veis que yo , conmigo misma, como que no me aburro ja,ja,ja,ja .Pues, no os sigo contando por si empezais a avisar a los de salud mental ja,jaja,a , pero os aseguro, que hasta que no sali del avion...no pare!ja,ja,ja,ja,aj. Es mas,lo reconozco....parar del todo ni aun asi....




                                                                                                                                  al cabo de unos dias le vi un moño muy parecido a una de mis alumnas y ahi ya no resisti mas...tenia que saberlo ,asi que con el morro que me caracteriza le pregunte como lo hacia...y toda tranquila me dice,...es facilisimo!!con el donuts!!...ja,ja,ja,jaja os estais imaginando mi cara, no??ja,ja,ja,ja,ja pues eso! vamos de toda la vida ...el donuts.Asi que, aprovechando que mi ignorancia empieza a estar justificada ,ya que la diferencia de edad empieza a ser de dos generaciones, le respondi...vale! y eso.. que es lo que es???ja,ja,ja,ja y ahi os voy! resulta que es como una almohadilla con forma de donuts y realmente es muuuuuy facil de usar y el resultado es...ja,ja,ja de 10!:
solo hay que hacerse una cola de caballo a la altura que quieras el moño.A continuacion te colocas el donuts en ella e inclinas la cabeza hacia abajo para que el pelo se abra por toda su superficie y colocas otra goma alrededor....si tienes el pelo largo el pelo que sobresale lo puedes ocultar de diferentes formas...yo lo dividi en dos,lo enrolle y lo puse a lo largo de la base del moño con un par de horquillas cada uno por un lado....parece mas complicado de lo que es al contarlo!!!teneis que probar...y el resultado es espectacular....os aseguro que llama la atencion y remata cualquier "outfit"( es decir..modelito)....yo lo estrene en la fiesta de noche que os comente del 40 cumple, con un mono negro ajustado de abertura entera en la espalda y mis taconazos..el moño fue la guinda ja,ja,jaja,ja y tal cual en todo lo alto!ja,ja,ja,ja

Aunque este otro conjunto de mi querida Carrie con el "donuts" me lo apunto....me chifla!!

Asi que ya veis ...estar divinas a veces ni es tan complicado ni ..y esto es lo mejor, cuesta tanto! ya que, el donuts lo tienen en un monton de tiendas de accesorios y a mi me costo unos 4 euros...

Espero que os haya gustado la entrada de hoy,sobre todo porque os sea util! hoy toco tema de chicas !pero aun asi no os despisteis que habar para todos los gustos....asi que os espero ahi el lunes...a mi lado...y aprovechando...una cancion de las buenas!aunque tratandose de los secretos...cual no lo es?

                                           http://youtu.be/K5PoEObhv_Y
Que tengais un fin de semana fantastico,el mio promete de lo lindo y es que lo de que haga sol y calor ...ayuda un rato!!!!mil bicos ,sed felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario